Desaparecidos

Ana Belém Sánchez Mayorga

Ana Belém Sánchez MayorgaLicenciada en Psicología por parte de la Universidad del Valle de México, Ana, como le dicen sus amigos, fue educada en una familia católica en la ciudad de México. Su gusto por la lectura la llevan no sólo por los caminos de la psicología sino por la literatura contemporánea.

En el 2006 después de superar sus problemas de Bulimia y anorexia decide estudiar psicología para ayudar a otros jóvenes con el mismo trastorno. Desde que terminó sus estudios ha trabajado mayormente con niños. Pero se mantiene constante en su búsqueda; trabajar con jóvenes.

Fue secuestrada el 21 de Julio del 2012 en el Hotel Santa Fe, despues de impartir un curso de ciencias para niños, en Paracho, Michoacán.

Diego Antonio Maldonado

Diego Antonio MaldonadoOriginario de la Ciudad de México y egresado de la Universidad del Valle de México en el área de psicología. Brinda sus servicios como psicólogo en colegios y escuelas pues su mayor interés es el desarrollo y bienestar de niños y adolescentes. Así ha colaborado voluntariamente en varios colegios llevando acabo campañas contra la violencia escolar. Apasionado por las ciencias , no se limita en psicología. Todos estos años ha estado colaborando en talleres de divulgación científica para niños, impartidos en varios lugares de todo el país. Se trata de una persona que procede de las clases humildes de nuestro país , pero con aspiraciones para los ideales mas altos. Una persona dedicada a servir nuestra patria que tanto ama y defender el bienestar social y el desarrollo.

Fue secuestrado el 21 de Julio del 2012 en el Hotel Santa Fe, después del festival de Globos de Cantoya, en Paracho, Michoacán.

 

Luis Enrique Castañeda

Diego Antonio MaldonadoLicenciado en comunicación cultural. Trabaja en Movimiento Ciudadano, antes Convergencia desde hace más de seis años. Anteriormente se desempeñó como coordinador de jóvenes de dicho partido en Tlalpan y participa en los círculos de estudio “Idea Progresista”, así como en la vida estudiantil de la Universidad de la Ciudad de México. Es un joven dedicado tanto a la comunidad como a su propia familia. Trabajador, estudioso y pacifista.

Fue secuestrada el 21 de Julio del 2012 en el Hotel Santa Fe, despues de impartir un curso de ciencias para niños, en Paracho, Michoacán.