¡Únete!

¿Que podemos hacer?

***Si has vivido un secuestro o busqueda de algún familiar o amigo secuestrado o desaparecido, ¡escríbenos sobre tu experiencia! ¿Cuales organizaciones fueron útiles? ¡Cualquier recomendación es importante para ayudar a otra gente en casos parecidos! Nuestro objetivo es generar información que lleve a mejores resultados en casos de desaparición forzada.***

-También hay que abrir la boca. ¡Informar a todo mundo de lo que leemos en esta página! Platicarlo con los amigos, reflexionar sobre el tema y no parar de discutirlo! El 2012 puede ser un año significativo. Aún tenemos tiempo de detener la criminalidad, la corrupción, la violencia, las mentiras y el miedo. ¡Es el momento de evitar que halla más víctimas!

-Si eres un periodista, blogger, novelista, ensayista o poeta y te gustaría escribir sobre lo que pasó en Paracho, o ya has escrito algo, Déjanos verlo, nosotros podemos publicar y compartir tus textos.

-Si eres traductor profesional o tienes la capacidad de traducir nuestras publicaciones en otros idiomas, nosotros te necesitamos para seguir compartiendo nuestra información con el resto del mundo.

-Si eres abogado y quieres ayudar a las víctimas y a sus familias ¡Por favor escríbenos!

-Si mientras navegas por la red encuentras algún artículo que contenga información importante concerniente a nuestra página, y el caso de desaparición de Ana, Diego y Luis, por favor mándanos el link y nosotros lo publicaremos.

-Si tienes alguna otra idea que nos pueda ayudar. ¡Por favor contáctanos!

8 comments

  1. Abdul A. López M.

    No más víctimas, no más sangre; si a la vida, si a la justicia y más amor

  2. Enrique Sanchez Castillo

    Buenas Noches amigos de nomasvictimas.org yo no fui secuestrado pero si fui asaltado a mano armada en mi negocio por 2 sujetos que se introdujeron a mi negocio, me dijeron YA TE CARGO LA CHINGADA y tomaron mi Lap y mi cel, esto sucedio en Zumpango Estado de Mexico a las 19:40 del dia 27 de Septiembre, solo lo unico que pido es justicia ante las autoridades competentes, num de carpeta: Ante el MP 493500830288412, solo necesitamos en este pais como el 2do lugar del Grupo 8 como mas vilencia y mas pobresa por los salarios que tenemos en nuestro pais ya estamos cansados, mañana tengo una entrevista con el Procurador de Justicia del Estado de Mexico, aremos que se cumplan las leyes, muchas gracias por leer.

    • No mas victimas!

      Estimado Enrique, es una pena por lo que ha pasado. Díganos cómo le podemos ayudar. nomasvictimas puede publicar artículos de otros reporteros para que su caso sea visto por más gente. Ha hecho público lo que pasó?
      Si en algún momento decide publicarlo envíenos inmediatamente los links a la página y nosotros lo difundiremos a travez de nuestra página, por facebook o or Twitter.
      Le deseamos la mejor de las suertes. Mantenganos informados sobre los avances. Talvez podamos hacer más por usted.

      • Enrique Sanchez Castillo

        Muchas gracias por responder, lo único que tengo en mi poder toda la información del MP, hoy tuve una cita con el Gobernador del Estado de México, tenia la cita en el MP el dia 30 de este mes, mas sin embargo la gran ayuda que me dio el gobernador es que el dia de mañana tengo la cita en el MP por ordenes del Gobernador, en lugar del dia 30 se recorrio para el dia de mañana, esperemos aya alguna respuesta sobre los ladrones y que se aga JUSTICIA en mi pais, ALZA LA VOZ, mil gracias.

  3. Javier Vargas G.

    En este sentido puedo afirmar que los organos sociales y de justicia, siempre han tenido y tienen informaron acerca de un posible atentado en contra de la población en general…. pero son indolentes en grado superlativo y su falta de voluntad es creciente cada dia… y en ese sentido puedo acusar a la Comisión de los Derechos Humanos del DF, tengo pruebas… no hablo por hablar, ni descalifico….tengo conocimiento de causa….

  4. No más víctimas!

    Javier, Nomásvictimas es un canal por medio del cual podemos evidenciar la negligencia de esos organísmos de defensa de los derechos humanos y el maltrato recibido de instituciones que por principio deben apoyar a los ciudadanos. Es un deber hacer de conocimiento público cuando una organización no cumple con su trabajo. En tu caso ¿Hay alguna publicación sobre el problema del que nos hablas? Podriamos muy bien darle mayor difusión.

  5. akela

    pues es una pena,pero la culpa es de nuestra sociedad y autoridades en el estado de michoacan,vioalan matan,roba, y las autoridades no hace nada , te cobran en la tortillas,tecobaran en la lecheen el ganado en todo y o se hace nada y que tienes codigos de honor eso es mentira , a ellos ya los mataron como a todos os desaperecidos en el estado es una pena que hagan eso y uno callado por que a uno tambien lo matan

  6. lesly

    hola amigos de no mas victima he sido victima de asaltos con arma de fuego y un intento de secuestro,,,,realmente vivo con miedos e insegura,,,,a veces siento que mis miedos o negativiad atrae los ladrones …. me da miedo denunciar….la policia en mi pais no es responsable… me da pena decirlo…pero asi es tengo miedo de hacerlo y despues que tome represaria contra mi….y mi vida se a convertido en miedo mieo. no quiero estar asi ….lloro por las noches y me siento atrapada….. vivo sola ….no tengo pareja….me gusta mi trabajo…..soy maestra…alguien que me ayude con algun consejo o algo que pueda superar….l

Deja un comentario